viernes, 20 de diciembre de 2013

Marisol

Marisol es la Estimuladora de Julia.
Aunque Marisol, para nosotros, es muuucho mas que eso...
Para nosotros 3 (y por qué negarlo, para familiares y amigxs nuestrxs también, porque Marisol está instalada en las conversaciones!) ella es... como decirlo? como explicarlo? Marisol es la persona que nos guia, nos escucha, nos enseña, nos contiene, nos alienta, que nos apoya incondicionalmente (nunca mejor usada esa palabra cuando hablamos de ella, porque las "condiciones humanas" son perfectamente entendidas por Marisol).
Si hasta el nombre bonito tiene... no se si podría contar la cantidad de veces que este año me iluminó en días grises...
Y Julia ya la reconoce y eso, para nosotros, es como reafirmarla como persona, y como profesional.
Hoy Marisol le regalo grullas a mi hija, yo, fanáfica como soy de la Bornemann (y del cuento de las Mil Grullas), le tengo un respeto y cariño especial a esas artesanias de papel y a los deseos que ellas encierran, y cuando las colgue en la cuna de Julia desié, para ella, que cada profesional que se cruce en su vida sea como Marisol asi crece sana y feliz, y para Marisol fui un poco más alla en el deseo: que el amor que brinda se multiplique en miles de celulas pronto pronto, y que se instalen y brillen y se aferren a su deseo que yo sé cuál es aunque nunca lo diga... las madres entendemos, yo no lo creía, pero es asi.
Te adoramos Marisol, mucho mucho. Y te deseamos a vos y tu flia un maravilloso 2014!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario