jueves, 12 de diciembre de 2013

Julia llegó, y llegó junto al Sindrome de Down

Julia es el sol que llegó a mi vida. Julia es mi motor y mi todo. 
Julia tiene Sindrome de Down.
Julia es Julia. 
NO es un angelito (o lo es pues todos/as los niños/as lo son), NO es diferente, NO está enferma. Es fuerte y sana. 
Y es la más especial del mundo para mi, para su papá (maravilloso papá, el mejor compañero que elegi), para la familia de ambos, y para nuestros amigos/as. Julia es realidad, y eligió mi vientre para crecer y llenar mi vida de sorpresas y felicidad, lo sé. 
Y voy a aprender, por y para ella, a recorrer su mundo, que ahora es el mio.

4 comentarios:

  1. Me leí todo … Hermosos textos, llenos de amor, pureza y fuerza.... y ese ir para adelante constante, sin victimizarse , sacándole el dramatismo a toda situación , gran ejemplo de lo que un niño con síndrome de down necesita como madre ….FELICITACIONES ¡!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!! Muchas gracias Natalia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me equivoque Guadalupe cuando pense que te conocia y lo ratifico. Tenes la sensibilidad, pureza, honestidad que nunca dude y tambien sos una mujer pujante que defiende lo que tiene y busca el mejor camino. Me siento orgullosa de vos!!!!!!!!!
    Besos y abrazos viajando por el infinito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Claudia! Gracias por cada comentario! ya te respondere el mail. Un beso gigante

    ResponderEliminar